Nosotros

¿Por qué Donplaneta?

Quizás te haya ocurrido que...

Al realizar una búsqueda en internet, te encuentras con una gran cantidad de páginas, de forma desordenada, totalmente desubicadas, haciéndote perder tiempo y teniendo una navegación aburrida.  

A nosotros, demasiadas veces...

De ahí surgió, en 2015, la idea de crear esta guía, para poder encontrar, de forma organizada, rápida y sencilla, empresas, colectivos, profesionales, etc..., que dedican todo su tiempo y esfuerzo a construir un mundo más respetuoso, eficiente y sostenible.

Todos juntos, podemos crear una gran comunidad, con unos principios y valores que hagan posible que, las futuras generaciones, puedan vivir en un planeta mejor.

A todos aquellos que comparten y promueven esta forma de vida:

 Gracias desde Donplaneta.

Opiniones y Comentarios

"Agradecimiento es la primera palabra que se nos cruza al pensar en un grupo humano como el que forman DONPLANETA, una Página Web con mayúsculas, donde podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de la ecología. Entra en este dinámico espacio y descubre al alcance de tu mano un mundo de ofertas y productos reunidos en un mismo lugar. Gracias de nuevo a personas como el equipo de DONPLANETA por hacer que su forma de vida y de trabajo estén estrechamente relacionado con un consumo responsable, un comercio justo y ético dando empuje a pequeñas empresas, como la nuestra, a seguir creciendo y desarrollando productos que apuestan por un mundo mejor."